Test y juegos online
1665
page-template-default,page,page-id-1665,stockholm-core-2.1.6,select-theme-ver-7.5,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,,qode_menu_left,vss_responsive_adv,vss_width_768,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

¿Qué sabes sobre finanzas?

 

 

Pon aprueba tus conocimientos económico-financieros básicos con estos test:

Test básico: Educación Financiera

¿Alguna vez te has preguntado qué conocimientos tienes sobre Educación Financiera? Te propongo hacer este test para que lo compruebes. Si al hacer click no empieza, desbloquea la pantalla.

Test básico: ¿Sabes interpretar un Balance simplificado?

.

Pon a prueba tus conocimientos. ¿Sabes cual es tu situación financiera frente a los bancos, los clientes o proveedores? ¿Entiendes los números que te da el gestor?
Con este test sabrás si eres capaz de interpretar un Balance Simplificado. Si al hacer click no empieza, desbloquea la pantalla.

 

Test: Adivina si es Inversión o Gasto

Cuando tienes un negocio debes saber si lo que compras en una Inversión o es un Gasto. ¿Sabes la diferencia? Atrévete con estos ejemplos. Si al hacer click no empieza, desbloquea la pantalla.

Test: Calcula los principales Ratios Financieros

¿Sabes que son los Ratios o Indicadores Financieros?  Atrévete a calcular los más comunes.

Test: Qué gastos encontramos en la Cuenta de Resultados

En la Cuenta de Resultados encontramos los ingresos y gastos de una empresa y por diferencia sabemos su beneficio o pérdida. ¿Sabrías decirme que conceptos se consideran gastos en una empresa dedicada a la venta de ropa? Recuerda que algunas partidas pueden ser inversiones. Atrévete con estos ejemplos. Si al hacer click no empieza, desbloquea la pantalla con F5.

Atrévete a realizar este puzzle mientras aprendes como es un Balance de Situación.

Empieza

Pon a prueba tus conocimientos financieros con este Crucigrama

EMPIEZA