Formación Emprendedores
163
page-template-default,page,page-id-163,stockholm-core-2.1.6,select-theme-ver-7.5,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_over_content,,qode_menu_left,vss_responsive_adv,vss_width_768,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

 

Formación online para emprendedores y empresarios

 Finanzas para no Financieros

¿Te atreves a aprender?

¡Tienes ante ti el único curso online de Finanzas para No Financieros gamificado del mercado!

 

Formación exclusiva con Elisa Martínez

COMPRAR

 ¿Qué vas a aprender?

Si te aburren los números, pagas impuestos y no sabes de dónde vienen los números o si no entiendes los listados de tu gestor, ésta es tu formación.

 

Vas a aprender todo lo necesario para poder tomar el control financiero de tu negocio y poder pedir, al gestor o al contable, toda la información para aumentar los beneficios y tomar las mejores decisiones para tu empresa.

 

La formación online completa son 45h aproximadamente, pero puedes elegir sólo lo que necesites. Cada módulo son unas 4h. Deberás hacerlos a tu ritmo y tendrás vídeos, ejercicios, juegos, retos, curiosidades y sorpresas. 

Modulo 1

MÓDULO 1

Para qué sirven
las finanzas

Modulo 2

MÓDULO 2

Cuenta de resultados

Modulo 3

MÓDULO 3

Balance de situación

mod 4

MÓDULO 4

Cálculo de existencias
y principales ratios

mod5

MÓDULO 5

Contabilidad básica

icones_granates_mod6

MÓDULO 6

Presupuesto de Tesorería

icones_granates_mod7

MÓDULO 7

Nociones y trucos de Fiscalidad

mod 8

MÓDULO 8

Bonus: Educación financiera personal

 ¿Qué incluye el curso?

Acceso a todo el programa completo durante 6 meses.

Pertenecer a la comunidad privada.

Preguntas ilimitadas mediante chat interno.

Plantillas y teoría descargable.

Bonificación del 20% en Consultoría personalizada.

¿Para quién es esta formación?

Esta formación es necesaria para…

  • Empresarios y autónomos que tengan externalizada la contabilidad y solo miren los números cuando tienen que pagar a Hacienda.

 

  • Cualquier persona que quiera saber lo mínimo de finanzas y quiera tomar el control financiero de su negocio para aumentar los beneficios.

 

  • Empresarios, autónomos y emprendedores que no saben lo que pedirle a su gestor porque no tienen ni idea de la información que puede darles.

 

  • Emprendedores y empresarios que no saben nada de finanzas.
COMPRAR
simbol-y-elisa

¿Quien es Elisa Martínez y por qué puede ayudarte?

Elisa Martínez Benito tiene una larga trayectoria profesional como financiera y es la creadora del método Finanpolis, el cuál surge para romper con la idea de que aprender finanzas es algo aburrido y con la necesidad de transmitir conceptos financieros de manera divertida y sin palabras complejas.

Desde entonces miles de emprendedores, autónomos y empresas han realizado sus formaciones consiguiendo que perdieran el miedo a la palabra Finanzas y pudieran tomar las mejores decisiones para aumentar los beneficios de su negocio.

¿Te puedo ayudar?

Si necesitas más información, puedes escribirnos por Whatsapp clicando en el icono de la derecha, por mail a elisa@finanpolis.com o llamando al 644.09.97.71