Hipotecas Suelo

¿Cómo saber si mi hipoteca está afectada por una cláusula suelo? Y si lo está… ¿cuánto es el dinero que me debería devolver mi banco? ¿Me debe abonar en cuenta la diferencia o bien se trata de una amortización de la hipoteca? ¿Hará el banco los cálculos correctamente?

.

Casi todas estas dudas son las que la gente afectada por cláusulas suelo nos pregunta. Si quieres respuestas y soluciones, te podemos realizar los cálculos de la hipoteca, gestionar mediante abogados la devolución o restauración de la hipoteca.

Para hacer los cálculos de forma correcta necesitamos una copia de la escritura, y el  detalle de las amortizaciones realizadas en el tiempo.

Si sólo has amortizado según la cuota mensual sin ninguna amortización parcial extra, es posible que con el último recibo tengamos suficiente, pero por si acaso puedes pedir al banco un detalle de las cuotas pagadas y las amortizaciones parciales pues estás en tu derecho y es obligatorio por su parte que te atiendan y te lo faciliten.

.

En cualquier caso, si quieres más información puedes enviar-nos un e-mail con tu nombre, teléfono y una breve explicación o tu cuestión y te responderemos o te llamaremos para solucionarte la duda gratuitamente, y si quieres que hagamos el cálculo, te haremos el presupuesto en el mismo momento.

.

Contacto: octavi.garcia@finanpolis.com