Gran partida con Aurum Immobles, S.L.

Es difícil describir lo que sentí el otro día en la partida que hice en la empresa de arquitectura Aurum Immobles cuando vi que todos los valores que intento transmitir en el juego se ven tan claramente puestos en práctica.

.

Todos querían divertirse y ganar la partida, pero ante todo, querían aprender. Y eso se notó desde el primer momento.
Hice los grupos al azar y quedé asombrada de la empatía que había entre las personas de un mismo equipo, pero lo más sorprendente fue ver cómo se ayudaban entre grupos. Fue una gran lección de “Team Building”.
.
Me encantó ver cómo se enfrentaban a las preguntas y las debatían entre ellos, les hice reflexionar, logré que llegaran a cuestionarse las respuestas y conseguí picarles la curiosidad.
Me asombré del respeto que hubo entre ellos cuando algún equipo no supo hacer alguna prueba y el resto puso una nota de humor para animarlos.
.
Al final, ellos aprendieron y perdieron un poco el miedo a las finanzas, pero quien más aprendió fui yo. Me dieron una lección de compañerismo y de solidaridad al traer algo preparado de casa para comer todos juntos. Me sentí abrumada por la situación. Muchas gracias.
.
Les quiero agradecer la confianza y calidez que me transmitieron desde el primer momento, su involucración durante toda la partida, las ganas de participar en los juegos y sobretodo las geniales ideas que me dieron para hacerlo crecer.

.

Gracias a todo el equipo de Aurum Immobles.

 

Finanpolis Aurum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *