Coaching Financiero Personal

Asesoramiento personal en economía doméstica y planificación.

 .

Acompañamiento para organizar, gestionar y planificar la economía familiar en un entorno destinado al ahorro e inversión optimizada y racional.

 .

En general, la sociedad actual no se suele tener un conocimiento financiero adecuado y no solemos tener un presupuesto mensual/anual para los gastos. Tampoco se suele tener una planificación financiera para todas las etapas y hechos que pasan a la vida, ya sean previstos o imprevistos.

 .

Saber organizar el dinero, creando un cajón de seguridad y distribuir el ahorro por objetivos, con la temporalidad que queremos y la cantidad prevista o deseada para la consecución de este objetivo, serán los primeros pasos a realizar en el asesoramiento.

 .

Este análisis lo realizamos con una reunión inicial, pero normalmente nuestros clientes, en el segundo encuentro han podido reflexionar y suelen cambiar la planificación. Es normal, pues cuando se cambia la forma de ver las cosas surgen dudas, modificaciones, pensamientos nuevos, y necesidades que nunca nos habíamos planteado.

 .

Solicita más información a nuestro experto financiero (certificado EFPA) octavi.garcia@finanpolis.com