Asesoramiento personal en economía doméstica y planificación.
.
Acompañamiento para organizar, gestionar y planificar la economía familiar en un entorno destinado al ahorro e inversión optimizada y racional.
.
En general, la sociedad actual no se suele tener un conocimiento financiero adecuado y no solemos tener un presupuesto mensual/anual para los gastos. Tampoco se suele tener una planificación financiera para todas las etapas y hechos que pasan a la vida, ya sean previstos o imprevistos.
.
Saber organizar el dinero, creando un cajón de seguridad y distribuir el ahorro por objetivos, con la temporalidad que queremos y la cantidad prevista o deseada para la consecución de este objetivo, serán los primeros pasos a realizar en el asesoramiento.
.
Este análisis lo realizamos con una reunión inicial, pero normalmente nuestros clientes, en el segundo encuentro han podido reflexionar y suelen cambiar la planificación. Es normal, pues cuando se cambia la forma de ver las cosas surgen dudas, modificaciones, pensamientos nuevos, y necesidades que nunca nos habíamos planteado.